top of page

ADBESTBOYEVER BLOG Group

Public·16 members
Nicholas Cox
Nicholas Cox

Un Nuevo Concepto De Calentador Muy smart ((TOP))



Como nos fue bien con las agujas, aplicamos lo mismo con los Circuitos de vía. Por qué? La principal motivación era reducir los retrasos en el servicio. El impacto de los fallos de los circuitos de vía es significativo para el servicio de metro. Aunque tengan una buena fiabilidad, al tener tantos circuitos de vía (1.600), el porcentaje de fallos afecta al servicio. El siguiente paso fue Digital Train. Al principio, el desarrollo iba a enfrentarse de nuevo a un problema. Necesitábamos conocer con mucha precisión la ocupación de los trenes para ajustar el plan de oferta a la evolución del crecimiento de la demanda. Como los datos de presión de los trenes son proporcionales a la carga, utilizamos la misma plataforma que teníamos para agujas y Circuitos de Vía para recoger y mostrar la información, y también para utilizar otras miles de variables que tienen los trenes para resolver necesidades en el departamento de explotación y material rodante. Integrando la información de los trenes con la señalización, así nació el concepto DAVANA. Así que como se demostró que trabajando de esta manera resolvíamos necesidades, fuimos trabajando de la mano de smart motors para introducir sensores en la plataforma para resolver necesidades en puentes, vibraciones, vías, etc., y, al final hemos alcanzado un nivel de digitalización superior al habitual en la industria ferroviaria. Para nosotros, la digitalización es hoy en día una forma de resolver las necesidades de manera eficiente.




Un nuevo concepto de calentador muy smart



iPlayF5 descubre el nuevo concepto de Trotadora SMART Plegable, ocupa muy poco espacio! es muy ligera y fácil de transportar, con solo 42 kg pone fin a la era de las cintas de correr pesadas, nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan ejercitarse en casa y disfrutar de su trotadora de la manera más cómoda y sencilla posible.


Un nuevo concepto de acumulación dinámica en las calderas CeraclassAcu Comfort, con tres acumuladores integrados de 42 litros en total; una vez agotados los acumuladores, la caldera es capaz de suministrar un caudal constante de 16 l/min., lo que nos permite abastecer varios puntos de consumo simultáneamente.


Instalar una CeraclassAcu Comfort es muy fácil gracias al nuevo concepto de montaje modular, ideado para facilitar el montaje y la instalación, separando el conjunto de la caldera en dos bloques y reduciendo así su peso y sus dimensiones.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • ADBESTBOYEVER
  • Love
    Love
  • Lokawra Shiopa
    Lokawra Shiopa
  • khunthein oo
    khunthein oo
  • bucher bestseller
    bucher bestseller
bottom of page